Si tienes una empresa, utilizas una edificación con fines empresariales o eres dueño del mismo, es importante que contrates servicios de seguridad privada y cuentes con un personal especializado que pueda resguardar el patrimonio y mantenga el orden.  Cuando contratas a una empresa de seguridad privada para el resguardo de tu empresa o bienes esta ofrece muchas ventajas a tu empresa entre ellas mantener siempre vigilado el lugar y asegurarse de que las normas se cumplan.  Pero si estas no son razones suficientes a continuación te diremos cuáles son las ventajas e la seguridad privada para tu empresa: 
  • Personal capacitado: cuando contratas a una agencia de seguridad privada y les comentas cuales son tus necesidades ellos cuentan con personal altamente capacitado para resguardar la empresa y desempeña todas las actividades necesarias en el momento que haya un hecho inusual o alguna situación de riesgo. 
  • Garantizan la seguridad: si contratas los servicios de una empresa de seguridad privada puedes asegurarte de que la empresa y los trabajadores estarán resguardados, ya que, el personal de seguridad hace cumplir las normas y vigila constantemente el entorno. Asimismo, utilizan equipos automatizados que permiten que la protección se haga de forma más efectiva. 
  •  Vigilancia a toda hora: las horas en que se retira el personal son los momentos en que la empresa queda más vulnerable por esta razón es necesario contar con vigilancia durante este tiempo. Los servicios de seguridad privada están disponibles 24/7 los 365 días del año permitiendo evitar los actos delictivos en la empresa. 
  • Equipos automatizados: si contratas una buena empresa de seguridad está, además de tener el personal capacitado para resguardar tu empresa también proveerá de equipos como radios, computadoras, intercomunicadores, cámaras, entre otros a los servicios adquiridos y así ayudará a que la vigilancia sea más amplia, que se puedan monitorear varias áreas y que el personal de vigilancia se comunique entre sí. 
Si estas interesado en adquirir los servicios de vigilancia para tu empresa en Corinproinca te garantizamos personal debidamente uniformado, equipado y capacitado para cubrir los requerimientos y necesidades del cliente. Además, monitoreo desde la Central de Operaciones, las 24 horas durante los 365 días del año, supervisión de recorrida, además de electrónica del puesto de servicio y video supervisión.
Para más información puedes realizar una cotización en línea.